¡NO TE CITES CON EXTRAÑOS!

Revisión GRATIS del nivel de líquidos + Relleno del aceite de motor y del líquido refrigerante hasta un máximo de 250 ML.

Ven a nuestros Talleres para asegurarte de que tu vehículo esté en perfecto estado. Le haremos una revisión completa de los niveles de líquidos y le recargaremos aceite del motor y líquido refrigerante en caso de que haga falta.

NO-TE-CITES_image
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
Pedir Cita Más Información

Promoción válida desde el 7 de febrero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017, para cualquier vehículo de la marca Alfa Romeo, en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma. La promoción incluye: (i) revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida; (ii) relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. de cada uno de ellos. En todo caso la fecha de realización de esta operación de mantenimiento por el Concesionario Oficial seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

Fórmula Taller

EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS

Con Fórmula Taller puedes pagar las reparaciones, mantenimientos, neumáticos e incluso adquirir los paquetes de mantenimiento y extensiones de garantía en cómodas cuotas mensuales.

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO DE VENTAJAS

  • Financiación en 3, 6 ó 12 meses SIN INTERESES
  • Autorización INMEDIATA
  • Mínima documentación requerida: fotocopia de DNI/NIE y última nómina (Para trabajadores por cuenta ajena) o declaración de IRPF (para autónomos)
  • Domiciliación en tu cuenta habitual
winter_check-up_image
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
Una cita más información

Financiación durante tres, seis o doce meses sin intereses ni comisiones, sujeta a los criterios de concesión y riesgo de Pastor Servicios Financieros E.F.C. S.A. TIN 0%, TAE 0%. Intereses subvencionados por el establecimiento. Cuota mínima de 20€. Oferta válida hasta el 31/12/2017. Promoción válida en concesionarios adheridos al programa de Pago Aplazado Sin Intereses. Los Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados adheridos a la presente promoción pueden consultarse aquí.
Nota: los servicios recogidos en el tríptico publicado son servicios de Marca no vinculados al programa de Pago Aplazado Sin Intereses.